Friday, January 05, 2007

Serpentinas en el pelo

Con la intención de ser originales, mis amigos y yo celebramos con un día de adelanto en Sol el año nuevo, cargados de gominolas y conguitos. Pero tras cruzarme con un amigo, ver la masa de gente que había tenido la misma idea, y encontrarme al día siguiente con personas preguntándome:"¿tú también estuviste?", ya me he dado cuenta de que la cosa ha pasado de ser una excentricidad a ser costumbre... una costumbre como recibir el año bebiéndonos el agua de los floreros en algún bar con fiesta organizada, colas en los baños, empujones en la barra, chicos con corbata, chicas con lentejuelas, serpentinas tiradas con saña...



La noche también acabó como siempre, con frío, con pies doloridos, con rímel corrido, con gente que se pierde, sin churros y con los últimos coletazos de lo que pasó o pudo haber pasado en la fiesta. Uhmmmm... ahora empiezo un año con la intención de que cambien cosas, de que mejoren algunas y de que se mantengan muchas. Unas más ambiciosas que otras (memorable la felicitación de la Oficina de la Vivienda: "Esperamos que todos sus deseos y expectativas se cumplan"). Espero que ellos me ayuden algo... de momento me conformaré con los regalos de Reyes... que paséis un Feliz Año y lo disfrutéis también conmigo.

3 comments:

Anonymous said...

Feliz año! Cada año es peor lo de la Nochevieja y lo de los propósitos para el año que entra... Menos mal que en mi fiesta no había serpentina ni gente con corbata ni chicas con lentejuelas. Cada año es más terrible y eso que los chicos deberíamos ponernos traje más veces, que dicen que ganamos mucho. Cuídate y ponte buena pronto. Un beso!!

Anonymous said...

Es difícil ser novedoso en esto de las celebraciones de fin de año. Pero si al menos te divertiste, se puede dar la noche por bien empleada.
¿Qué graciosos los de la oficina de la vivienda no? yo hubiera preferido una indicación de parcela, bloque, piso y letra. Eso si que hubiera estado bien.
Yo estoy dispuesto a pasar un año a tu lado, disfrutando todo lo que se pueda y me dejes.
Un fuerte abrazo.

Anonymous said...

Hola! Feliz Año también para ti.
Saludosss ;0)

Robert Vandenbego
Madrid
www.begomadrid.blogspot.com