Hace sólo un mes hablaba de cambios y, al final, han venido sin que yo haya necesitado hacer nada. Cambios a mejor, aunque a veces cuesten. Aprovechar mejor el tiempo, repartirlo entre más gente, disfrutar de otra manera mis extraños días libres... Yo sigo haciendo lo mismo, pero ahora con una persona menos al lado y desde las alturas. La oficina está ahora a más de diez plantas del suelo, y desde la mesa se ve dónde termina Madrid, que ya es decir. Sólo hace falta levantar la vista e inclinarla un poco a la derecha. La luz que sale cuando deja de llover (esto parece Dublín!) parece que alegra un poco el día... ya no cuesta tanto trabajar en un domingo con sol, al menos lo disfrutamos un poquito. Sólo queda ver cómo sigue yendo todo, pero intuyo que lo más posible es que lo haga para mejor.
En breve, foto desde la ventana
Monday, June 09, 2008
Tuesday, May 13, 2008
De cómo cambiar las cosas

Todo parece (sólo parece) que sigue igual, aparte de viajes que no pude y sí pude hacer, del buen tiempo, del regalo que todavía sobrevive y con el que ahora comparto mi nueva casa (bueno, ya no tan nueva, pero cada vez más mía) y de que las cosas parecen más fáciles. De vez en cuando me da por pensar y por querer hacer algo distinto. De momento, me pasa sólo algunas veces.
Tuesday, March 25, 2008
Sobre héroes y tumbas
Hace un ratito me he acabado el libro que tenía entre manos tostándome al sol en una terraza. Mientras leía las últimas páginas, las más emocionantes, las que le terminaban de dar sentido a todo lo anterior, fuera, detrás de la portada, me esperaba algo todavía mejor: la compañía, el sol de la una de la tarde, el día entero que tenía por delante... El libro se acababa (a pesar de todo) de forma mucho más optimista a la que había empezado. Creo que mi primavera, también.
Tuesday, January 29, 2008
Ganas de salir y...
Me estaba releyendo algunas de las cosas que escribía el año pasado por estas fechas. También estoy estudiando, también estoy agobiadilla y recordando que soy estudiante y pensando, otra vez, en cuatrimestres y exámenes. Ahora, sin embargo, todo se hace más cuesta arriba...
Tengo un té al lado y de vez en cuando cojo alguna de las pastas alemanas que trajo mi hermana de su Erasmus en Karsruhe. El libro ahora está cerrado. Y sigo en mi casa, es decir, en casa de mis padres, con muy poquitas energías para cambiar ciertas cosas. Intento disfrutar de mi martes-domingo, pero teniendo en la cabeza todo lo que me queda pendiente, sigue siendo difícil. Quería empezar el año más tranquila, pero todo está yendo justo al revés...

Subscribe to:
Posts (Atom)