Lunes-miércoles. Siempre que sale algo mal en el trabajo, o que siento que no puedo, que no me gusta, etc de una larga lista de posibilidades, mi cabeza piensa de inmediato en las páginas salmón de los periódicos y el infojob, monster... Por un lado, es bueno pensar que no me tengo que conformar y que ahí fuera hay montones de trabajos y vidas posibles. Por otra, supongo que lo que tengo que hacer es dejar de pensar en huir y afrontar los problemillas que inevitablemente tienen que surgir. Gritar de vez en cuando, en resumen.
Siempre hablo de trabajo. Hoy podría escribir de muchas cosas. De los mosquitos y el sol de ayer. De mis no-planes de vacaciones. Del libro que estoy leyendo. De política (mejor no). Salir, hacer fotos y colgarlas aquí… Creo que como aún estoy un poco perdida y adaptándome, hablo y hablo de lo mismo… Además, para qué voy a hablar del libro que tengo entre manos, uno de lo más previsible sobre la guerra civil, vencedores y vencidos y personajes tópicos a más no poder… malos malísimos…. buenos buenísimos (y guapísimos, que es lo que más chirría de todo… y a pesar de todo esto, es libro obligatorio de la asignatura de la que me examino en septiembre)… Intentaré cambiar de tema a la próxima. Me ayudará si tengo páginas algo más interesantes que leer.
3 comments:
Pues si hay que gritar a veces, hay que gritar. Tu posiciñon incluso te obliga a hacerlo. Ya te lo he dicho varias veces. Fuerza querida Merche...
En cuanto a lo que lees... lo de guapísimos... lo comparto pero eso si, nosotros (no te incluyo) los feos somos más felices total:
"we are ugly but we have the music"...
besos
Ya te digo, si tienes que gritar, grita, no te dé apuro. Se aprende mucho de hacer cosas que no nos atrevemos a hacer y de no perder nuestro sitio. Hay que hacer frente a las pequeñas inseguridades como hay que combatir con armas químicas y de fuego contra los mosquitos. Muerte a ellos!! Y un gran viva para los periféricos!! Viva la Yoli!! Viva el Yoni!!
Ya va para largo el libro ¿no?
¿todo bien?
Post a Comment