Sunday, May 28, 2006

El primer experimento de blog

(30 de abril)

Acabo de descubrir que tengo un blog... después de una semana y pico dando la plasta porque quería uno... lo debí de crear el otro día sin ser muy consciente de lo que estaba haciendo.
El siguiente paso supongo que será escribir algo medianamente interesante. Podría contar qué tal lo que llevo de puente de mayo, pero paso, demasiado complicado. Si los dos días que faltan van a ser igual que estos no creo que llegue viva al trabajo el miércoles. Ahora me debato entre salir y no salir... he dormido unas cuatro horillas hoy, ayer dormí alguna más, y me he pasado el domingo en estado semi vegetal en la parce, mi sobrina de dos años ha hablado más que yo... Mis padres me han presionado con técnicas más o menos sutiles para que me quedara algún día más, pero he decidido venirme a... qué? sí... intentar salir otra vez. Fati me ha sugerido irme con ella y dos amigas al dos de mayo y estoy pensando en arrastrarme hasta allí. En fin, que iré, no sé para qué hago como que lo dudo. Voy a ir de cabeza. A ver si me despejo la cabeza, que falta me hace... Un beso para mis amigos imaginarios que estén leyendo este blog que nadie sabe que existe.

3 comments:

Anonymous said...

Hola Merche!
Mi papá me ha hablado mucho de tí.... y ahora me ha contado que ya tienes un blog. Me dijo que te iba a enseñar cómo hacer uno pero parece que no necesitas mucha ayuda. Este me gusta! así que bienvenida, ahora ya tengo una amiga blogera más y eso me gusta.
Mi papá ya me irá contando cómo van los avances de tu página y así me lo irá leyendo que me gusta saber de la gente que a mi papá le cae bien..-. como tu!!! Te seguiré escribiendo.... pero tu, no dejes de hjacerlo... te mando un beso y otra vez, bienvenida preciosa Merche!

Anonymous said...

Te he pillado!! Te has hecho un blog!! Jejejeje!! Siento no haber quedado hoy, pero es que estoy bastante cansadete y mañana por la mañana debería estudiar como un campeón. Espero que te lo hayas pasado bien. Mañana te llamo. Un beso!!

Absurdo Rutinario said...

El tiempo en la blogsfera discurre sin sentido, hacia adelante, hacia atras. Ya lo habras descubierto.

Yo descubro hoy 26 de Octubre de 2006 tu blog. y me alegro.

Un saludo