Sunday, May 28, 2006

Olor a verano y cantantes de ópera


(2 de mayo)

Se acaba el puente... y ni me he ido por ahi, ni he descansado... (bueno, no he abierto un periódico en los cuatro días). Estoy disfrutando de los últimos momentillos de soledad y felicidad total antes de que vengan mis padres. He ordenado la casa con la música muyyy alta, he abierto todas las ventanas para que entre un poco del sol que hace hoy, de los treinta y dos grados que hay en la calle y del olor a verano que hay en todas partes. Debería irme a tirar a un parque, pero creo que no saldré hasta más tarde, a dar una vuelta con Bea y Raquel y contarnos un poco la vida, como ya estamos en mayo todavía quedará un poquito de luz.

Sigo investigando en mi supuesto blog desconocido (ya me he enterado de que esto lo puede ver TODO el mundo que tengo agregado... pues nada, animaos a ponerme algo... a criticar las chorradas que pongo... a decirme que está aún muy cutre...). Después de varios intentos, por fin he logrado (como se puede ver), colgar fotos. Ésta es del viernes, de la "compensación por mi cumple" de Natalia y Marina. En ese momento los dos camareros me están cantando "Estas son las mañanitas... que cantaba... el rey David..." acompañados por el resto del restaurante. Casi me muero de vergüenza, pero por la cara que tengo creo que me gustó... Es en La Castafiore, un restaurante donde los camareros son en realidad cantantes de ópera. Invitaron a Natalia como representante de Cortefiel... ya veis qué importante... y nosotras de "paquete". Me quedo con esa cena con ellas y con la foto que me regalaron, que estoy viendo ahora mismo. Ese día en Berlín fue de los más bonitos del año pasado. Mil gracias!!!!!!!!!!!!

Es hora de abrir algún libro para estudiar un poco o... acabarme el libro que me estoy leyendo que me tiene enganchada. Es obvio lo que acabaré haciendo, no? Besosssssssssss

1 comment:

Anonymous said...

A ver si escribimos algo... No vale la excusa de tener el ordenador lleno de virus...