Tuesday, August 22, 2006

"Súper bonito"



Me da un poco de pena ponerme a recordar ahora mi última (snif) semana de vacaciones... ahora, después de tantos días aburridos en el trabajo, de que mi escaso moreno se me esté quitando...







Intento acordarme de lo bueno de estar aquí, como dormir en una cama de verdad, no tener que compararme ni en la playa, ni saliendo por ahi con las pijas estilo "modelo" de Niza... no tener tentaciones de comerme un crepe (?) a cada paso, no tener que huir de aguadillas ni hacerme polvo los pies al entrar en el mar (porque sí, la playa era de piedras...). También dejar de escuchar "mira esta tía", "no, está mejor la otra" nada más poner un pie en la calle, no estar a punto de tener un accidente porque el conductor a) se salte semáforos, se olvide los intermitentes o no encienda los faros b) no quite ojo de las vistas de Niza de noche o (otra vez) las vistas de las tías de Niza. O dejar de tener sentimientos de culpa por mezclar en la bolsa de la compra el champú y el pan de molde (y qué decir de las botellas de cristal!!)



Ay. Bueno, se pasaron las vacaciones y hay que asumirlo. Se acabó la playa, las cenas para probar el paté francés sin paté, la gente pija y guapa, los vaciles diarios, los yates de cuatro pisos con helicóptero que mirábamos con la boca abierta, eso de "los chicos cocinan y las 'mujeres' fregan", la alfombra roja de Cannes... Menos mal que todavía es verano y vuelve a hacer calor.

1 comment:

Anonymous said...

Bueno... No te preocupes, el otoño y el invierno también tienen cosas buenas. Por ejemplo...esto...sí... mmm...eeee... Es que ahora mismo estoy un poco espeso, ya se me ocurrirá algo bueno del invierno. Un besito del que todavía disfruta de sus vacaciones.