Sunday, September 24, 2006

Pluriempleada

Voy a intentar resucitar esto después de casi un mes sin escribir. En fin, últimamente no tengo tiempo ni de respirar y lo último que me apetece al volver a casa es mirar a una pantalla y teclear otra vez... hoy, al menos, es domingo y llevo bastantes horas sin tener cerca un ordenador. Estoy en casa, escuchando música (también hace siglos que no lo hago, con un poco de tranquilidad), apurando los minutillos que quedan de fin de semana y guardando fuerzas para el lunes... Estoy trabajando mucho últimamente. Pero porque yo lo pedí, así que me puedo quejar con moderación. Algunos me miran como si estuviera loca, otros me comprenden o me dicen que está bien. A mí me ha empezado a preocupar el asunto estos días. Empiezo a soñar todas las noches con mis compañeros, con la oficina, con llegar tarde, y mil tonterías más. Cuando veo el telediario, reconozco las imágenes que he tenido que montar por la tarde porque todas las teles trabajan con las mismas agencias. Y empiezo a comerme el coco analizando los planos, pero no porque quiera, mi cabeza lo hace sola!! Hablo de política, y la mente se me vuelve a ir al trabajo. Y así.



Pero lo peor ha sido lo del sábado. Fiestas en Ventas, y llegar cansada. Y estar de peor humor porque llevas muchos días durmiendo poco. Y es sólo un día al año, y muy pocos de vernos todos, y no me gusta no aprovecharlo. Ay, lo que no me gusta es no poder hacerlo todo... que es lo que quiero... aunque sea imposible...

En fin, a ver cómo va esto. Estoy muy contenta haciendo lo que hago. Pero ahora veo algunos inconvenientes... inconvenientes no pensados antes... Menos tiempo para mí, estar aún más dejada con todo el mundo...

1 comment:

Anonymous said...

Bien! Has actualizado! Ya te lo he dicho muchas veces, pero te lo vuelvo a repetir. Eres una tía lista y puedes con mucho más de lo que crees. Eso sí, no te dejes pisar y conserva siempre tu espacio. Un beso y que te sea leve en el curro! Yo.