Wednesday, April 11, 2007

Un trepita en mi interior


Esto es lo que dicen que soy yo por haber nacido este mes:



"Necesitas independencia y ser alguien por ti mismo. Tienes espíritu de líder, de pionero, de guía o de promotor; de algo, en definitiva, que te haga sentir el primero, el mejor o el más rápido. A lo largo de tu vida irás desarrollando un espíritu competitivo, como si la lucha por la supervivencia dependiese de ello, algo que con frecuencia te proporciona capacidades empresariales. En el fondo tienes sed de conquistas o de batallas, ya sean éstas deportivas, económicas, sentimentales o de cualquier otro tipo, pero que te permitan realizar una hazaña. La tranquilidad para tu signo es un anatema: siempre tienes que estar haciendo cosas, aunque, si es posible, a ráfagas o aquello que te venga en gana. Te diviertes más y reaccionas con más ilusión ante desafíos o nuevos estímulos y proyectos que en historias consolidadas".

Se ajusta bastante a cómo soy pero hay días que no me lo creo, otros en que no se lo creen, muchos en que no lo parezco, algunos en que necesito que me lo recuerden y unos cuantos en que me rodea gentucilla con mucho más "espíritu competitivo" que yo. La mayoría de veces me da bastante igual.

3 comments:

Anonymous said...

El EGO en su máxima expresión. Tu no me conoces pero yo sé de alguien que trabaja cerca de ti y sólo tiene palabras buenas para ti. Le he consultado sobre este post, y me dice que tienes razón, que se ajusta bastante a tu capacidad. Tuve que pararle porque no dejaba de hablar sólo cosas buenas. Así que si él trabaja contigo lo sabrá de buena fuente... ánimo.

mer said...

Jajajaja, pues sí, ego en su "máxima expresión", hay días que si no me lo dice nadie me lo tengo que decir yo o el horóscopo, una fuente sumamente fiable... aunque tu colega seguro que es más fiable aún.

Pedro said...

Hay que tener cuidado con los aspirantes a Tarzan que se cuelgan de liana en liana... A mí me encantan esos que se tocan el badajo hasta la hora de salir, cuando se acuerdan de algo y se ponen a hacerlo para salir el último... Ya sabes. Un besillo