Tuesday, March 25, 2008

Sobre héroes y tumbas

Vuelvo hoy, que por fin también ha vuelto el buen tiempo. El buen tiempo y el fin de semana después de pasar varios días hablando de caravanas y playas y nieve y operación retorno sentada delante del ordenador. También ha vuelto, aunque por pocos días, la personilla a la que más he echado de menos estos meses. Ayer vimos una peli y nos contamos la vida en la casita nueva, donde confirmó sus sospechas de que mi independencia es todavía bastante relativa...

Hace un ratito me he acabado el libro que tenía entre manos tostándome al sol en una terraza. Mientras leía las últimas páginas, las más emocionantes, las que le terminaban de dar sentido a todo lo anterior, fuera, detrás de la portada, me esperaba algo todavía mejor: la compañía, el sol de la una de la tarde, el día entero que tenía por delante... El libro se acababa (a pesar de todo) de forma mucho más optimista a la que había empezado. Creo que mi primavera, también.

2 comments:

OscAng said...

Parece un buen momento... De esos que normalmente no duran mucho.De cuelquier manera, te deseo muchos de esos instantes.

Anonymous said...

yo también os echo de menos... el viaje ha sido lo mejor. os quiero.