Monday, June 09, 2008

Oficina con vistas

Hace sólo un mes hablaba de cambios y, al final, han venido sin que yo haya necesitado hacer nada. Cambios a mejor, aunque a veces cuesten. Aprovechar mejor el tiempo, repartirlo entre más gente, disfrutar de otra manera mis extraños días libres... Yo sigo haciendo lo mismo, pero ahora con una persona menos al lado y desde las alturas. La oficina está ahora a más de diez plantas del suelo, y desde la mesa se ve dónde termina Madrid, que ya es decir. Sólo hace falta levantar la vista e inclinarla un poco a la derecha. La luz que sale cuando deja de llover (esto parece Dublín!) parece que alegra un poco el día... ya no cuesta tanto trabajar en un domingo con sol, al menos lo disfrutamos un poquito. Sólo queda ver cómo sigue yendo todo, pero intuyo que lo más posible es que lo haga para mejor.

En breve, foto desde la ventana

6 comments:

OscAng said...

Esperamos esa foto...

.-)

Anonymous said...

Por qué no dices nadas de tus técnicas de secuestro?? Acaso tengo que seguir sufriendo en silencio mi privación de libertad?? No he comido suficientes pizzas ya?? Es broma, ya sabes, me encanta vivr secuestrado :). Ánimo con tu planta y llámala Pedro si te hace falta... MUAK!

An@ said...

Mer! me he empollado tu blog un rato. Cuántas cosas han cambiado! Ya tienes tu nueva casita..deduzco que tienes secuestrado a tu chico..Yo también tengo piso solita y planeo secuestrar al javilin. Acabo de volver de El Salvador y Guatemala y pienso todo el rato en ponerme morena! Tenía una llamada de Florian el otro día, qué es de él-...?
besazo!

Anonymous said...

para cuándo una actualización?? muaks víricos

Anonymous said...

Hola, soy tu blog, ¿me actualizas? Un beso!!

Anonymous said...

Te escribo este comentario por dos motivos. El primero es que estoy a punto de salir de trabajar. El segundo es más triste todavía: tienes un blog y sólo hay cuatro entradas en 2008... Un beso!