Thursday, March 08, 2007

¿Felicidades?

¿Por qué? ¿Por ser mujer y trabajar? Afortunadamente, en mi generación eso es lo normal. Estudiamos como el resto, mandamos currículums como el resto y trabajamos como el resto. Exactamente igual. Hay mujeres que valen, y otras que no. Hombres que valen, y otros que no. Y estoy deseando que llegue ya el año en que fechas como hoy no se celebren ni se destaque que una mujer pueda compaginar un empleo con tener hijos. Eso, simple y llanamente, ha de verse con normalidad. Igual que un hombre sale a trabajar y tiene su casa y su familia. Igual que un hombre asciende. No creo ni en paridades ni en cuotas, que sólo sirven, paradójicamente, para prolongar una desigualdad que todavía se mantiene en sueldos y responsabilidades. Creo en mí como persona y no como "mujer trabajadora". No me reivindico. Sólo quiero que cualquiera que me contrate me juzgue sólo por mis méritos. Y ocupar algún día un puesto importante con un sueldo digno exclusivamente porque lo merezca.



Creo que he vuelto a hablar del trabajo

1 comment:

Anonymous said...

La foto es algún tipo de indirecta?? Vas lista... Jejejejeje. Un beso!