Monday, March 12, 2007

Por fin conozco al Dr. House

Tanto tiempo soñando con ese momento... tantas veces imaginándome en el hospital, viéndole aparecer cojeando y mirando a todos con desprecio... tantas semanas tragándome cada capítulo en casa... y resulta que lo tenía aquí al lado.





Ya le vi en la primera consulta hace apenas diez días. Casi no me dio tiempo a decir 'hola'y ya me estaba dando un papelito para hacerme unas pruebas. Hoy, con los resultados en la mano, al menos pude sentarme y dejar el abrigo. Todo está bien, susurró mirando las imágenes. Después me mandó unas pastillas, me dijo cuánto tiempo las tenía que tomar y cuándo tenía que volver. La enfermera escribía las recetas a toda velocidad y yo veía que mi tiempo ante el doctor, que tanta espera me había costado, estaba a punto de acabar. Así que, según me hacía más consciente de que el médico no me iba a decir nada más, me atreví a preguntarle qué cosa me iba a tener que tragar los siguientes dos meses. Me miró incrédulo y pronunció un nombre ininteligible. "¿Sabes lo que es?", me pregunta. "No", le digo. "Pues ya está". Resignada y cargada con mis recetas, salí del cuarto. Fin de la cita.

Es más feo y más viejo que House, igual por eso me ha sentado tan mal. Tendré que intentar descifrar el prospecto y confiar en que al menos sea tan infalible como el médico de la tele...

4 comments:

Pedro said...

Pues vaya suerte, vas al médico un día y te cruzas con House. Yo voy mogollón de veces y nunca hay enfermeras cachondas y macizas de esas de las pelis porno... Jejejeje! Un beso!

Anonymous said...

En ese caso, lo que tienes que hacer es pedir hablar con el responsable del centro de salud para que le diga a ese imbécil que te atienda como es debido. Si los médicos van pillados de tiempo no es tu problema. Tu salud es lo más importante que tienes. ¿O es que te tienen que tratar como una oveja o una niña y te van a dar las pastillas sin explicarte nada? ¿Hacen eso con los viejos que no se enteran? Manda cojones la sanidad madrileña. Y que lo diga yo manda más aún. Un besote y cuidate.
Enrique

txe said...

traspasó la pantalla, hahah

629 said...

Yo ando buscando a mi doctora Grey.