Wednesday, July 04, 2007

Personajes (y personas) que chirrían...

Lunes-miércoles. Siempre que sale algo mal en el trabajo, o que siento que no puedo, que no me gusta, etc de una larga lista de posibilidades, mi cabeza piensa de inmediato en las páginas salmón de los periódicos y el infojob, monster... Por un lado, es bueno pensar que no me tengo que conformar y que ahí fuera hay montones de trabajos y vidas posibles. Por otra, supongo que lo que tengo que hacer es dejar de pensar en huir y afrontar los problemillas que inevitablemente tienen que surgir. Gritar de vez en cuando, en resumen.

Siempre hablo de trabajo. Hoy podría escribir de muchas cosas. De los mosquitos y el sol de ayer. De mis no-planes de vacaciones. Del libro que estoy leyendo. De política (mejor no). Salir, hacer fotos y colgarlas aquí… Creo que como aún estoy un poco perdida y adaptándome, hablo y hablo de lo mismo… Además, para qué voy a hablar del libro que tengo entre manos, uno de lo más previsible sobre la guerra civil, vencedores y vencidos y personajes tópicos a más no poder… malos malísimos…. buenos buenísimos (y guapísimos, que es lo que más chirría de todo… y a pesar de todo esto, es libro obligatorio de la asignatura de la que me examino en septiembre)… Intentaré cambiar de tema a la próxima. Me ayudará si tengo páginas algo más interesantes que leer.

3 comments:

Anonymous said...

Pues si hay que gritar a veces, hay que gritar. Tu posiciñon incluso te obliga a hacerlo. Ya te lo he dicho varias veces. Fuerza querida Merche...
En cuanto a lo que lees... lo de guapísimos... lo comparto pero eso si, nosotros (no te incluyo) los feos somos más felices total:
"we are ugly but we have the music"...
besos

Anonymous said...

Ya te digo, si tienes que gritar, grita, no te dé apuro. Se aprende mucho de hacer cosas que no nos atrevemos a hacer y de no perder nuestro sitio. Hay que hacer frente a las pequeñas inseguridades como hay que combatir con armas químicas y de fuego contra los mosquitos. Muerte a ellos!! Y un gran viva para los periféricos!! Viva la Yoli!! Viva el Yoni!!

Absurdo Rutinario said...

Ya va para largo el libro ¿no?
¿todo bien?