Tuesday, July 04, 2006

Dos lunas



Otra de las últimas mejores canciones que he descubierto. Ésta va dedicada a Raqui, que escuchaba a este hombre en Top Radio (je,je) desde hace mucho, y yo, como siempre, no la hice caso…

Con vistas al mar - Quique González

Vi una guitarra muda en la playa
Y cientos de canciones pasar
Y cientos de maneras tuyas.

Hey, no es mi intención cargar con la culpa,
No siempre estoy dispuesto a vivir
Frenando en casi todas las curvas,
Ni levantándote las faldas al bailar
Cuando las dudas nos empiezan a crecer.

Que todavía podría encender
dos lunas en tu espalda
Oliendo a cuero y al amanecer
A ver cómo me tratas,
Que todavía podría encender
Dos lunas en tu cara
Y una tormenta después.



Hey, más vale que la luz nos descubra
Saliendo de los bares por fin
Si vuelven a dejarnos a oscuras

Hey, la alegría te muestra desnuda
Y se ofrece desnuda ante mí
Y se mezcla con agua de lluvia
Cuando las gatas no se atreven a salir
De los que nunca perdonamos, cuídate.

1 comment:

An@ said...

mi cancion!
a mi no me la dedicas?
mil besos desde Peru