Tuesday, July 18, 2006

Edimburgo



Me voy, ¡¡¡¡me voy!!!! Aún no me lo creo… estoy intentando hacer una maleta que sea capaz de llevar por mí misma pero está por ver que lo consiga, porque allí el tiempo pasa en un rato de los 10 a los 25º y estoy metiendo tropecientas cosas que al final no me pondré…La verdad es que tengo unas ganas enormes de pasar frío y de que me llueva encima. También tengo ganas, simplemente, de estar en el aeropuerto a punto de coger un avión, y viendo a mi lado a otro montón de gente que también se va de viaje… Ganas de estar en otro sitio. Y de volver apeteciéndome estar aquí. Mañana a estas horas estaré recorriendo Princess Street, callejeando por la ciudad de Trainspotting viendo a un montón de Ewan Mc Gregor en las aceras… ¿Me llevarán por antros parecidos? ¿Me haré rica vendiendo una foto de Nessie posando para mí? ¿Volveré más blanquita de lo que ya estoy?

2 comments:

Natalia said...

Buen viaje!!!!!
Pásatelo muuuuy bien y no parpadees mucho para no perderte nada.
En cuanto a lo de Ewan McGregor...de ilusión tb se vive (eso sí, en tal caso le harías un book de fotos gracias al cursito que te has hecho este año y me lo pasarías).
Un saludo a tus compañeros de habitación je,je,je.

Anonymous said...

¡¡Qué pena!! ¡¡Ya te queda poco para volver!! Bueno, a ver si te veo pronto, que se me va a olvidar tu cara y eso. Espero que te lo hayas pasado genial. Ya contarás. Un beso. Yo