Sunday, November 05, 2006

Paparazzi

Una de las cosas que más te pueden alegrar el típico domingo por la tarde es acordarte de repente de que la noche anterior sacaste la cámara. La conectas con prisa al ordenador para ver bien grandes las "felices" caras de la gente, te asustas con la tuya... Las de ayer fueron poquitas, pero hacen un buen retrato de la noche. Dejo una en que se ve lo bien que lo pasamos y lo bien invertidos que estuvieron los dos euros.



La otra mejor cosa del típico día después de una noche curiosa es hablar por teléfono. Hoy he hecho poquito más que esto... disfrutar de los recuerdos de ayer y del viernes. Y guardarlos para pasarme así mañana y al otro, y al otro, esperando otro fin de semana que traiga recuerdos aún mejores.

6 comments:

Anonymous said...

Qué fiestera estás hecha... Un beso fea!

ene said...

resumen de domingo.

Txe Peligro said...

gracias por tus alabanzas en mi blog. Me da mucho ánimo escuchar cosas así, es cierto que intento abrirme paso y por el momento me va bien publicando en revistas y recibiendo ofertas de jornadas literarias y recitales. Me alegro de que te guste.

Por lo demás también me alegro de que disfrutes así los domingos por la tarde, sumida en recuerdos a corto plazo. Yo, en esas circunstancias suelo estar con las pupilas dilatadas, domando la ansiedad y tratando de conciliar el sueño. O follando, claro. Si hay suerte.

Saludos cordiales y besos.

An@ said...

Eeeeey! no hay mucho que hacer, aparte de estar despiertos en la cama...Eyyyy! no hay mucho que hacer, has visto caer las torres de manhattan.....

Quique Gonzalez.
PD: que nos vamos ya!!

Absurdo Rutinario said...

La foto tiene pinta de fiesta de larga distancia. De las que acaba muy temprano... en la mañana del domingo.

Voy a ver si este sábado hago lo mismo, y me lo paso tan bien como tú.

Anonymous said...

Merce, Merce, Merce... que de sorpresas te da la vida en fiestas de este tipo...