Tuesday, July 04, 2006

Insomnio de verano

Estoy harta del calor, de no dormir, del estrés que se podía cortar con cuchillo en casa… ya hemos despedido a Fátima en el aeropuerto después de chillarnos otro rato esta mañana, pillar caravana de camino a la terminal, perdernos de vuelta… Aunque la verdad es que ya la echo de menos.

Lo poco que he dormido ha sido para soñar que mi jefe me echaba un ojo a la pantalla del ordenador y me veía una conversación en el Messenger en la que (será el subconsciente?), decía a alguien que estaba trabajando en mi periódico “franquista”. Qué pesadilla. Menos mal que no salía su reacción. Eso es la mala conciencia de chatear allí. Luego, entre sueño y sueño, empezaba a darle vueltas a lo de Valencia y a imaginarme todo tipo de teorías conspiratorias.

Como nos sobraba (siempre hacemos lo mismo…) hora y media en el aeropuerto hasta que Fati y su amiga embarcaran, nos hemos tomado un café para pasar el rato que ha hecho que ahora esté de los nervios… De los nervios y con unas ojeras… Tengo ganas de vacaciones. De no hacer nada. De hacer muchas cosas… De quedar con gente (si “se dejan” quedar). Dejo dos fotillos de la fiesta de graduación de Miguel en un sitio súper pijo en el que las chicas hicimos trapicheos con las copas cambiándonos la pulserita de barra libre a escondidas de los “seguratas”. Ay. Tengo ganas de ver a muchas personas…



2 comments:

Anonymous said...

Vaya, una chica con buen gusto para los libros, la música y el fiesteo... Si además te gusta jugar al Trivial... pues ya entonces me presento y te tiro los tejos de manera oficial. Un beso!!
Por cierto, mola mogollón el blog!!

Anonymous said...

Me aburroooooo... Son las tres y media de la mañana, no apruebo un puto test y no hay nadie en el messenger -normal viendo las horas que son-. Bueno fea, que te vaya bien. Te veo pronto. Un beso. Miguel Huelebien